Transporte de material

en Madrid

 Servicios

Desde Hierros y Tubos Lorca S.L ofrecemos un completo servicio de transporte de material desde nuestro centro en Humanes de Madrid buscando mejorar la eficacia de nuestros procesos comerciales a través de nuestra adaptabilidad al mercado y a la profesionalidad y eficiencia de nuestro equipo profesional.

Para ello, disponemos de los siguientes servicios:


- Transporte de material.

En nuestra empresa contamos con un total de 12 camiones con grúa, para poder ofrecerle la mayor rapidez en las entregas de material siderúrgico, cumpliendo unos plazos entre las 24 y las 48 horas. Nuestros camiones cuentan con 18 metros de capacidad máxima.


- Centro de plasma y oxicorte.

Desde Hierros y Tubos Lorca ofrecemos un completo servicio de corte por Plasma y Oxicorte con espesores desde 1 a 150mm de espesor, ofreciendo además una capacidad máxima de 12000x3000 mm.

- Líneas de corte de perfiles.

Disponemos de dos líneas de corte de perfiles, pudiéndose cortar en recto o a inglete hasta una capacidad máxima: 1000mm.


- Centro de plegado.
Ofrecemos servicio de Plegado profesional con una capacidad máxima de 3000 mm de largo y un espesor de 10 mm.


- Centro de punzonado.
Desde nuestras instalaciones ofrecemos un eficiente servicio de punzonado con punzones redondos, cuadrados y ovalados, y una capacidad máxima de 30 mm.


- Centro de corte de chapa.
Disponemos de 2 cizallas con una capacidad máxima de 3000 mm para llevar a cabo cortes de chapa con espesores desde 0,6 mm hasta 12 mm.

Nuestra empresa, Hierros y Tubos Lorca es reconocida por la gran capacidad de respuesta y la rapidez en la entrega de los materiales, alcanzando de este modo la satisfacción de los clientes. Visite nuestra galería para comprobar nuestros resultados.

Contacte con nuestro equipo profesional en Humanes de Madrid a través de nuestro número de teléfono, nuestros correos, nuestro formulario o visitándonos en nuestras instalaciones, nuestro personal estará muy complacido de atenderle.

Tenemos una amplia experiencia en la distribución de materiales siderúrgicos.¡Contáctanos!

Puede ponerse en contacto con nosotros 

a través de nuestro formulario

© 2019 HIERROS Y TUBOS LORCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital